×

El Proveedor de Soluciones de Publicidad en Vídeo Outstream AdPlayer.Pro Presente Resultados del Tercer Trimestre de 2021

adplayer.pro

AdPlayer.Pro, un proveedor internacional de un ecosistema de soluciones de publicidad en vídeo outstream, ha publicado los resultados del tercer trimestre de 2021, informando el aumento de los volúmenes de anuncios de vídeo servidos y las nuevas funciones del reproductor de publicidad en vídeo.

Es decir, según el mensaje oficial de la compañía, el volumen de impresiones de anuncios de vídeo servidos diariamente superó las 47 000 000 entre julio y septiembre de 2021. Lo que es más importante, como se espera, este número aumente más cerca de fin de año, particularmente durante la Temporada de vacaciones.

Mientras tanto, las actualizaciones funcionales claves, introducidas en el tercer trimestre de 2021, abarcaron el reproductor VAST (VAST player) de AdPlayer.Pro, incluidas las capacidades de configuración de la lista de reproducción y las mejoras de la API del reproductor de publicidad en vídeo.

Además, según el Sr. Liaskovskyi, CEO de AdPlayer.Pro, en el tercer trimestre de 2021 la compañía se tomó el tiempo para evaluar sus logros pasados ​​y establecer nuevos objetivos comerciales para el futuro.

"Este agosto celebramos el quinto aniversario de AdPlayer.Pro, y parecía el momento adecuado para echar un vistazo al pasado y ver cómo hemos evolucionado como empresa de tecnología publicitaria desde 2016 y cómo imaginamos nuestra evolución futura," él explicó.

Para obtener más información sobre el reproductor de publicidad en vídeo (video ad player) de AdPlayer.Pro visite https://adplayer.pro/solutions/html5player o comuníquese con business@adplayer.pro.

AdPlayer.Pro

AdPlayer.Pro is a global provider of outstream video advertising tech solutions, including ad-enabled video player technology and a robust video ad server with scalable white-label capabilities....
Powered by PressBox