×

El Proveedor de Soluciones de Publicidad en Vídeo Outstream AdPlayer.Pro Presente Resultados del Segundo Trimestre de 2021

adplayer.pro

AdPlayer.Pro, el proveedor global de soluciones de publicidad en vídeo outstream, ha publicado sus resultados comerciales del segundo trimestre de 2021, informando que el volumen de impresiones de anuncios de vídeo servidos diariamente entre abril y julio de 2021 superó las 45 000 000.

Según el mensaje oficial, dicho aumento encaja en las previsiones de la compañía, y se espera un mayor crecimiento para el tercer y cuarto trimestre de 2021, dada la adquisición de nuevos socios en América Latina (LATAM) y en la ANSEA (ASEAN).

Entre las actualizaciones funcionales, introducidas en el segundo trimestre de 2021, una de las más importantes fue el lanzamiento del Kit de Publicidad en Vídeo AMP 2.0 (AMP Video Ads Kit 2.0) de AdPlayer.Pro, diseñado específicamente para simplificar la integración de publicidad en vídeo en las propiedades AMP de los editores.

Como explicó el Sr. Liaskovskyi, CEO de AdPlayer.Pro, las mejoras recientemente presentadas se alinean con el creciente interés de las empresas en la tecnología publicitaria AMP, impulsada por la introducción de la política de Google contra los anuncios pesados.

“El Kit de Publicidad en Vídeo AMP 2.0 está específicamente destinado a brindar a las empresas un conjunto de herramientas completo para la configuración y el lanzamiento rápidos, fluidos y sin errores de campañas de publicidad en vídeo en las propiedades de AMP. Como era de esperar, ya estamos rastreando el aumento de su uso entre nuestros socios de Oferta y Demanda", añadió.

Algunas de las otras actualizaciones de productos, introducidas entre abril y junio de 2021, incluyeron las mejoras de API del reproductor de publicidad en vídeo (video ad player) de  AdPlayer.Pro, de la configuración de las listas de reproducción y de VTT, mientras que se espera que las nuevas funciones del servidor de publicidad en vídeo (video ad server) sean introducidas en el otoño de 2021.

Obtenga más información sobre el reproductor de vídeo, habilitado para publicidad de AdPlayer.Pro en https://adplayer.pro/solutions/html5player

Para obtener más información sobre AMP Video Ads Kit 2.0 de AdPlayer.Pro visite https://adplayer.pro/solutions/amp o comuníquese con business@adplayer.pro.

AdPlayer.Pro

AdPlayer.Pro is a global provider of outstream video advertising tech solutions, including ad-enabled video player technology and a robust video ad server with scalable white-label capabilities....
Powered by PressBox