×

Ogury Nombra a Uno de los Expertos del Sector Stéphane Dupayage Como Chief Product Officer

Ogury, el líder mundial en personified advertising, anunció (20 de septiembre de 2022) hoy el nombramiento de Stéphane Dupayage como chief product officer. En su rol, Dupayage liderará la organización del producto de la empresa y la hoja de ruta para elaborar y ejecutar nuevas estrategias en torno a la publicidad personificada, impulsada por una solución sin identificadores o cookies diseñada para las marcas, las agencias y los proveedores.

Stéphane Dupayage, chief product officer, Ogury

Con más de 20 años de experiencia en empresas de tecnología digital, la mayor parte en ad tech y retail media, Dupayage aporta conocimientos y habilidades de primer nivel en materia de producto, ingeniería y negocios. Empezó su carrera en la agencia de medios global Publicis antes de pasar al proveedor de soluciones ad tech 24/7 Media Inc. (ahora Xaxis). En 2015, Dupayage se unió a la empresa digital de retail media Storetail como chief technology officer, donde diseñó y desarrolló la primera plataforma francesa de retail media. Más recientemente, fue SVP product retail media en la empresa de ad tech Criteo, donde entregó una plataforma global de retail media líder en la industria, a través de la combinación de Hooklogic (adquirida por Criteo en 2016), Storetail (adquirida por Criteo en 2018) y las propias tecnologías de Criteo. 

Dupayage estará basado en París y reportará a Geoffroy Martin, chief operating officer de Ogury. 

"Stéphane es un verdadero experto en ad tech que aporta una gran experiencia a nuestro equipo", comparte Geoffroy Martin, chief operating officer de Ogury. "A medida que Ogury sigue creciendo y desarrollándose como el líder en publicidad personificada, Stéphane es la incorporación perfecta al equipo y desempeñará un papel fundamental para seguir perfeccionando nuestro producto y asegurar nuestra posición en el corazón del ecosistema de la publicidad digital." 

"Me alegro mucho por la manera en que Ogury está allanando el camino hacia una mejor experiencia publicitaria en el Internet abierto", explica Stéphane Dupayage, chief product officer de Ogury. "Una solución que puede funcionar sin identificadores ni cookies es una bendición en el mundo que viene y estoy entusiasmado por hacer crecer nuestras capacidades, tanto horizontal como verticalmente, expandiéndonos a nuevos canales y abriendo nuevos segmentos además de los editores tradicionales." 

Junto a Dupayage, la empresa ha nombrado recientemente a Anthony Flaccavento como general manager Americas. Flaccavento es un veterano de la industria que ha trabajado en Tremor Video, una empresa del NASDAQ, como chief revenue officer durante los últimos 5 años y aceleró el crecimiento de la organización hasta convertirla en el competidor global que es hoy. En Ogury, será responsable de impulsar el crecimiento de los ingresos en Estados Unidos y LATAM. 

Ogury

Ogury is a global ad tech company that delivers Personified Advertising solutions grounded in privacy to brands, agencies, and publishers by focusing on targeting personas, not people.
We deliver relevant audiences at scale and on quality publisher ...
Powered by PressBox