×

La empresa de tecnología de publicidad en vídeo en línea AdPlayer.Pro informa los resultados del tercer trimestre de 2023

adplayer.pro

AdPlayer.Pro, el proveedor internacional de soluciones tecnológicas de publicidad en vídeo outstream, ha anunciado los resultados del tercer trimestre de 2023 de la empresa.

Según el anuncio, lo más destacado de julio a septiembre de 2023 fue la transición en la dirección de la empresa. Es decir, la Sra. Natalie Romankina, ex CBDO de AdPlayer.Pro, asumió el papel de nueva directora ejecutiva, anunciando su visión innovadora para fortalecer la posición de AdPlayer.Pro en el mercado global de publicidad en vídeo digital.

En particular, el tercer trimestre de 2023 fue testigo de una expansión significativa de la presencia de la marca AdPlayer.Pro en la UE y el EEE, y la empresa exhibió de manera destacada sus productos estrella (el reproductor de publicidad en vídeo, así como plataforma de gestión y servicio de publicidad en vídeo) en los principales eventos del sector, como Affiliate Summit Europe y el estimado DMEXCO en Colonia, Alemania.

Los avances técnicos también fueron un punto focal en el tercer trimestre de 2023, particularmente en el servidor de publicidad en vídeo de AdPlayer.Pro. En este sentido, algunas de las actualizaciones esenciales de su núcleo funcional incluyeron el lanzamiento oficial de Reporting API 2.0, así como las funciones de personalización mejoradas en la solución White Label Enterprise de la compañía.

Como subrayó la Sra. Romankina, las funcionalidades implementadas recientemente desempeñan un papel fundamental para permitir a los socios de AdPlayer.Pro evaluar y optimizar sus estrategias de publicidad en vídeo, especialmente durante la crítica temporada de vacaciones de invierno en el cuarto trimestre de 2023, maximizando su efectividad general.

Para obtener más información sobre las soluciones de publicidad en vídeo outstream de AdPlayer.Pro, visite https://adplayer.pro/solutions o envíenos un correo electrónico a business@adplayer.pro.

AdPlayer.Pro

AdPlayer.Pro is a global provider of outstream video advertising tech solutions, including ad-enabled video player technology and a robust video ad server with scalable white-label capabilities....
Powered by PressBox