×

Ogury Anuncia su Personified Targeting, una Tecnología Innovadora Impulsada por la Inteligencia Artificial Para Targetizar Audiencias en Entorno Mobile Web

Ogury, líder tecnológico global en publicidad de marcas premium en dispositivos móviles, anuncia hoy el lanzamiento de Personified Targeting. Esta tecnología innovadora basada en Inteligencia Artificial, lleva la data exclusiva de audiencias in-app que la compañía posee al entorno de mobile web, para un targeting altamente relevante, sin el uso de identificadores personales.

Los anunciantes siguen gastando más cada año en incrementar su brand awareness. Pero están siendo retados por llegar de una forma segura a audiencias relevantes tanto en el entorno in-app como en el de web. Muchos aplican data con métodos seguros, como targetings semánticos o contextuales, pero estas tecnologías carecen de la inteligencia de audiencias y son imprecisas. También, los anunciantes pueden targetizar usuarios a través del seguimiento comportamental en todos los entornos, pero hacer eso puede ser invasivo y arriesgado. Por no mencionar su dependencia en cookies e identificadores, cosas que se están eliminando gradualmente.

Personified Targeting de Ogury aborda todos estos problemas y funciona de una forma perfecta en ambos ámbitos tanto en web como in-app. Permite un alcance preciso a las audiencias relevantes, sin el uso de la data del usuario, identificadores o gráficos de dispositivo y es completamente respetuoso con la privacidad del usuario y preparado para el futuro.

Personified targeting está impulsado por datos de personificación incomparables. La data personificada combina la mejor data contextual y semántica con data de audiencia única y potente a escala. La data de audiencia de Ogury proporciona un profundo conocimiento del comportamiento de la audiencia de los publishers e información precisa sobre sus intereses. Está basado en la data del mobile journey adquirida en 6 años de tecnología propia, y continuamente validados y enriquecidos con:

  • Respuestas de encuestas a escala, que generan zero-party y data auto-declarada.
  • Interacciones y preferencias publicitarias de los usuarios, proporcionando self-targeting data.

La data de personificación de Ogury, aplicada a las apps o páginas web, califica a la audiencia de millones de aplicaciones y sitios web, y se enriquecen con cada anuncio publicado y cada encuesta respondida en un círculo virtual muy poderoso. Se utiliza para personificar impresiones y permitir una segmentación precisa centrada en las impresiones, denominada Personified Targeting.

"Hoy, hemos ampliado nuestro alcance y nos hemos convertido en un jugador móvil en varios entornos con la adición de anuncios exclusivos con nuestro Thumbnail en entorno mweb", dijo Sarah Jones, senior director, global product marketing en Ogury. "Con el Personified Targeting, las campañas de nuestros anunciantes pueden aprovechar nuestra única y poderosa data de audiencia in-app para targetizar en mweb. Eso significa un alcance preciso con audiencias relevantes en todos los entornos, con una protección total de la privacidad del usuario y una ejecución a prueba de futuro, sin compromisos."

Este mensaje refuerza la visión de Ogury sobre la altamente efectiva y sostenible publicidad digital, anclada en la protección de la privacidad del usuario.

Ogury

Ogury is a global ad tech company that delivers Personified Advertising solutions grounded in privacy to brands, agencies, and publishers by focusing on targeting personas, not people.
We deliver relevant audiences at scale and on quality publisher ...
Powered by PressBox