×

El Proveedor de Soluciones de Publicidad en Vídeo Outstream AdPlayer.Pro Presente Actualizaciones a la Funcionalidad Programática del Servidor de Publicidad

adplayer.pro

AdPlayer.Pro, un proveedor internacional de soluciones avanzadas de publicidad en video outstream, ha introducido mejoras significativas en las funciones de su servidor de publicidad en vídeo, enfocándose particularmente en la configuración de campañas publicitarias programáticas. 

Según el mensaje oficial, la nueva funcionalidad incluye, entre otras cosas, la integración y configuración optimizadas de Demanda de tipo oRTB (oRTB Demand), junto con la capacidades mejoradas de servicio de publicidad, que permite mitigar aún más los posibles problemas de latencia. 

Como explicó Anton Liaskovskyi, el CEO de AdPlayer.Pro, las actualizaciones lanzadas se esperaban desde hace mucho tiempo, dado el aumento recientemente registrado de las actividades de compra de publicidades programáticos por parte de los usuarios de la plataforma en el lado de la Oferta y la Demanda. 

“La configuración y el lanzamiento rápidos, sin esfuerzo y sin errores de las campañas de publicidad en vídeo en línea es vital para el éxito de las empresas, específicamente durante la temporada de compras navideñas y, en realidad, esta es la razón por la que nos aseguramos de lanzar las nuevas funciones de publicidad en vídeo programáticas, justo a principios del cuarto trimestre de 2021. 

Y la mejor noticia es que los comentarios de nuestros socios sobre las funciones recientemente introducidas, destinadas a la integración más rápida de Demanda de tipo oRTB, han sido realmente positivos hasta ahora ”, dijo. 

Más importante aún, AdPlayer.Pro ya ha programado más mejoras en su núcleo funcional, tanto en el servidor de publicidad en vídeo (video ad server) de la empresa como en la tecnología de reproductor de vídeo, habilitado para publicidad (ad-enabled video player), más cerca de fin de año, así como para el primer trimestre de 2022. 

Para obtener más información sobre soluciones de publicidad en vídeo outstream de AdPlayer.Pro visite https://adplayer.pro/solutions  o comuníquese con business@adplayer.pro

AdPlayer.Pro

AdPlayer.Pro is a global provider of outstream video advertising tech solutions, including ad-enabled video player technology and a robust video ad server with scalable white-label capabilities....
Powered by PressBox