×

Ogury Nombra a uno de los Referentes del Sector, Geoffroy Martin, Como Chief Operating Officer

Ogury

Ogury, uno de los líderes tecnológicos mundiales en mobile advertising que actúa como soporte premium para los anunciantes, anunció hoy el nombramiento de Geoffroy Martin como chief operating officer.

Geoffroy Martin, COO de Ogury

En su rol, Martin liderará la expansión mundial de la empresa y coordinará un amplio abanico de funciones, desde los ingresos, las operaciones y el producto hasta la tecnología y el marketing. 

Con más de 20 años de experiencia en la dirección de empresas tecnológicas, Martin tiene doble nacionalidad franco-estadounidense y ha pasado la mayor parte de su carrera en Silicon Valley. 

Graduado por la École Centrale París y la Universidad Politécnica de Turín, Martin ha sido el CEO de Art.com de 2010 a 2015, que hizo crecer hasta convertirse en el mayor retailer de arte online del mundo, con más de 19 millones de clientes en 150 países. Antes de unirse a Ogury, Martin fue director general y vicepresidente ejecutivo de la cartera de crecimiento de Criteo, donde desarrolló y dirigió la división de Retail Media. Bajo su dirección, los ingresos de la división se triplicaron con creces. 

Martin trabajará en París y reportará directamente a Thomas Pasquet, el CEO de Ogury. "Tenemos grandes ambiciones para los próximos años. Solo en 2022, tenemos planes de abrir más de una docena de mercados y contratar a varios cientos de nuevos talentos. Teniendo eso en cuenta, fortalecer nuestro equipo ejecutivo era imprescindible”, explica Thomas Pasquet, CEO de Ogury. "Geoffroy se une a Ogury con antecedentes estelares en gestión organizativa en empresas de rápido crecimiento y un amplio conocimiento del AdTech. Geoffrey es perfecto para este cargo y desempeñará un papel clave para impulsar nuestro crecimiento en 2022 y más allá." 

"El sector de la publicidad digital está atravesando una gran transformación, especialmente con la desaparición progresiva de las cookies de terceros y los IDs de publicidad. La industria se está consolidando y sólo un puñado de actores podrá prosperar en el futuro", afirma Geoffroy Martin, COO de Ogury. "Estoy convencido de que con nuestra capacidad para combinar los intereses de la audiencia con la protección de la privacidad, Ogury se encontrará entre ellos. Y me alegra tener la oportunidad de contribuir a este gran futuro".

Ogury

Ogury, the Personified Advertising company, has created a breakthrough advertising engine that delivers comprehensive audience interest, brand performance, privacy protection and sustainability within one technology stack, built and optimized f...

Powered by PressBox