×

Adomik Lanza una Nueva Aplicación Para Que Los Editores Maximicen Sus Ingresos por Open Auction

Adomik, el desarrollador líder de software adtech y provedor de análisis de publicidad inteligente, anuncia el lanzamiento de un nuevo producto exclusivo para optimizar el rendimiento de los editores con actividad de publicidad programática. El producto está dedicado a los equipos de yield y de operaciones de todos los editores.

La nueva aplicación llamada Yield, complementa al conjunto de aplicaciones de Adomik que ya aborda los desafíos en la presentación informes, benchmarking de los de datos de mercado, detección de oportunidades de ventas, resolución de problemas de PMP, y detección de problemas que afectan el inventario de los editores.

"Estamos encantados de lanzar Adomik Yield, una solución que ayuda a los editores a implementar las mejores estrategias de rendimiento para generar ingresos," dijo Jean-François Bernard, director de productos y cofundador de Adomik.

Adomik Yield permite a los editores maximizar sus ingresos de Open Auction, con la optimización dinámica de su configuración de header bidding y su inventario de publicidad. Los editores reciben recomendaciones automatizadas impulsadas por machine learning con un aumento estimado de sus ingresos. Eso les permite optimizar el conjunto de Prebid bidders, la configuración de time-outs y de los ID modules etc. por entorno, como web desktop, web móvil, en- app-, por tipo de audiencia, como con cookies o sin cookies.

Los editores también pueden lanzar fácilmente pruebas A/B para probar cualquier cambio en su configuración Prebid antes de la implementación y evaluar el impacto holístico en los ingresos.

YIELD ofrece análisis de datos Prebid totalmente transparentes en una interfaz de usuario fácil de usar con dashboards unificados en los ingresos Prebid, la actividad Prebid bid-level, y los datos de análisis de audiencia; lo que permite a los editores analizar la latencia o el detalle en la evolución de los patrones de puja de sus bidders y solucionar todos los problemas que afectan negativamente a sus ingresos.

"Hay varias mejores prácticas que recomendamos," dijo Walter Timmermans, director de producto de Adomik.  Optimice su configuración Prebid para garantizar la monetización de ingresos, analice el comportamiento de los header bidders, detecte y resuelva problemas en el header y pruebe todas sus estrategias de rendimiento antes de la implementación".

Los editores que utilicen Adomik Yield se beneficiarán de:

  • Mejora de la latencia del sitio y la experiencia del usuario para aumentar su tráfico
  • Solución de problemas técnicos que afectan su configuración prebid
  • Implementación de la combinación óptima de bidders, ID modules, cantidad de ad slots, activaciones de bidders del lado del cliente frente al servidor, y otras configuraciones de optimización para web desktop, móviles y de video
  • Optimización de los ingresos de Open auction

 

Para los editores interesados ​​en obtener más información sobre cómo Adomik Yield puede ayudarlos a optimizar su rendimiento, visite adomik.com.

Para mas informacion contacte: Lucie Deniset, directora de marketing press@adomik.com