×

AdPlayer.Pro Presente Resultados del Segundo Trimestre de 2022

adplayer.pro

AdPlayer.Pro, el proveedor internacional de soluciones de tecnología de publicidad en vídeo out-stream ha publicado los resultados del segundo trimestre de 2022 de la compañía, informando el aumento adicional de los volúmenes de impresiones de anuncios servidos, las nuevas adquisiciones de socios en el lado de la Oferta y la introducción de las nuevas variaciones de formatos de publicidad out-stream.

Según el anuncio oficial, el volumen de impresiones de anuncios en vídeo servidos diariamente superó los 52 millones en el segundo trimestre de 2022, en gran parte debido a la reciente expansión de la colaboración con con editores en varias verticales de mercado en crecimiento, así como a la recuperación general de la industria de publicidad digital ante la pandemia de COVID-19.

Como afirmó Anton Liaskovskyi, el CEO de AdPlayer.Pro, los resultados del segundo trimestre son, obviamente, una gran noticia, pero el aumento máximo se pronostica para el segundo semestre de 2022, particularmente más cerca de la próxima temporada de vacaciones de invierno de este año.

El núcleo funcional de los productos estrella de AdPlayer.Pro también experimentó mejoras significativas en el segundo trimestre de 2022. En abril de 2022, la empresa finalizó el lanzamiento de nuevas variaciones de formatos de publicidad out-stream, lo que permite a los editores establecer pausas publicitarias personalizadas para InPage, InView y otros
formatos en vídeo out-stream, integrados en sus propiedades digitales.

Según el Sr. Liaskovkyi, aunque la función es relativamente nueva, ya está recibiendo comentarios positivos de los socios en el lado de la Oferta de AdPlayer.Pro.

“Las razones son obvias: los editores están dispuestos a aprovechar oportunidades nuevas y avanzadas para monetizar su inventario editorial de una manera más flexible, sin necesidad de complicaciones adicionales”, explicó.

 

AdPlayer.Pro

AdPlayer.Pro is a global provider of outstream video advertising tech solutions, including ad-enabled video player technology and a robust video ad server with scalable white-label capabilities....
Powered by PressBox