×

Ogury nombra a Emily Barfuss como Chief Marketing Officer

Ogury, el líder mundial en publicidad personificada, anunció (14 de febrero de 2023) hoy el nombramiento de Emily Barfuss como chief marketing officer. En este cargo, Barfuss reforzará la notoriedad y la adopción de la oferta y de la tecnología únicas de Ogury - la solución más evolucionada para un mundo sin cookies ni identificadores - a escala global. 

Barfuss cuenta con una amplia experiencia en la creación de organizaciones y marcas globales de marketing y comunicación de más de 300 millones de dólares de ingresos, tanto públicas como de capital privado . Empezó su carrera en el gigante del entretenimiento CBS Corporation, antes de incorporarse al mercado publicitario internacional Index Exchange. Allí, se convirtió en Vicepresidenta Ejecutiva de Marketing y Comunicaciones, reformando la marca Index Exchange y redefiniendo su estrategia a través de iniciativas de clientes y relaciones con socios. Más recientemente, Barfuss fue Chief Marketing Officer de Tremor International, una plataforma dinámica de CTV y vídeo, donde dirigió el desarrollo y la ejecución de la estrategia de marketing global de la empresa, creando valor tanto para los interesados como para los clientes.

Como ejecutiva de alto nivel y galardonada, Barfuss fue distinguida en los premios AdExchanger y AdMonsters Top Women in Media & AdTech (2022), los premios Cynopsis Top Women in Media (2019), los premios Women in IT Advocate of the Year (2019) y los premios Folio: Magazine Women of the Year Awards (2018).

Emily Barfuss, CMO, Ogury

En Ogury, Barfuss dirigirá y ejecutará la visión estratégica de la empresa, supervisando y centralizando los equipos de global brand, field, y product marketing, así como de comunicaciones. Reportará a Geoffroy Martin, CEO de Ogury, y formará parte del comité ejecutivo de la empresa. 

"Me entusiasma mucho unirme al equipo directivo de Ogury y participar en la ejecución de la visión única de la empresa para el futuro del sector publicitario", comparte Emily Barfuss, chief marketing officer de Ogury. “Nuestra tecnología, a prueba de futuro, no tiene precedentes y la publicidad personificada será fundamental en la transición de nuestra industria hacia un entorno sin cookies ni IDs. Además, los valores de Ogury, y la forma en que promueven una cultura colaborativa y transparente entre los empleados, es sin duda algo de lo que estoy orgullosa de formar parte."

"Estamos encantados de dar la bienvenida a una alta responsable de marketing como Emily", afirma Geoffroy Martin, CEO de Ogury. "Emily trabajará en Estados Unidos, donde se genera más de la mitad de nuestros ingresos, y ayudará a desarrollar nuestra marca en todo el mundo. Emily es una experta en marketing reconocida, que será fundamental para elevar nuestro perfil como el líder mundial de la publicidad online basada en la privacidad, y evangelizar los beneficios de la publicidad personificada como la mejor solución en un mundo sin identificadores."

Ogury

Ogury is a global ad tech company that delivers Personified Advertising solutions grounded in privacy to brands, agencies, and publishers by focusing on targeting personas, not people. We deliver relevant audiences at scale and on quality publisher ...
Powered by PressBox