×

El proveedor de tecnología publicitaria digital AdPlayer.Pro implementa mejoras en su servidor de publicidad en vídeo

adplayer.pro

AdPlayer.Pro, un proveedor internacional de tecnología de publicidad en vídeo outstream, ha introducido actualizaciones esenciales en su servidor de publicidad en vídeo.

Según el anuncio oficial, algunas de las mejoras principales tienen como objetivo fortalecer las características de informes disponibles, así como las capacidades empresariales de marca blanca.

Específicamente, una de las mejoras destacadas es el lanzamiento de la API de Informes 2.0 (Reporting API 2.0), que ofrece una mayor granularidad y una segmentación de datos precisa, adaptada a diferentes roles de cuentas de plataforma.

Además, la solución White Label Enterprise de AdPlayer.Pro ahora incluye opciones de personalización extendidas, brindando a los usuarios una mayor flexibilidad en la configuración de ajustes dentro de sus cuentas.

Como enfatizó Natalie Romankina, CEO de AdPlayer.Pro, esta última actualización del servidor de publicidad en vídeo está diseñada para permitir a los usuarios de la plataforma maximizar la efectividad de su negocio de publicidad en video, habilitando capacidades aún más específicas en cada etapa de la configuración de su cuenta y campaña de publicidad en video."El enfoque constante de AdPlayer.Pro ha sido proporcionar a nuestros socios una variedad de herramientas robustas para transformar y personalizar su plataforma de servidor de publicidad para satisfacer sus necesidades comerciales. Y las mejoras recientes sirven precisamente a este objetivo, enriqueciendo especialmente sus capacidades habilitadas para API", afirmó.

AdPlayer.Pro

AdPlayer.Pro is a global provider of outstream video advertising tech solutions, including ad-enabled video player technology and a robust video ad server with scalable white-label capabilities....
Powered by PressBox