×

Hivestack Brasil lanza su completa operación en la compra y venta programática de medios digitales exteriores (DOOH).

Hivestack, la empresa líder de tecnología programática independiente para la publicidad digital de medios exteriores (DOOH), anunció (September 15th, 2022) hoy la expansión del corporativo en Latinoamérica, con el lanzamiento de operaciones en Brasil. Ahora, y por primera vez, las marcas, las agencias, las plataformas omnicanales (DSP) y propietarios de medios, tanto en el país como a nivel global, pueden acceder a la plataforma y suite de soluciones de Hivestack para planificar, activar, medir y obtener ingresos de campañas programáticas DOOH en Brasil.

Para coincidir con el lanzamiento, Hivestack sumó a varios propietarios de medios DOOH en Brasil, entre ellos a Clear Channel Brasil, quién incorporó el 100 % del inventario DOOH en la plataforma SSP de Hivestack, ofreciendo así sus pantallas en las principales ciudades del país. Clear Channel Brasil, podrá monetizar sus catálogo premium DOOH, conectándose a grupos mundiales de anunciantes en tiempo real. 

Como parte de la expansión a Brasil, Hivestack también se asoció con compradores de medios líderes globales como Matterkind Brasil, y así poder lanzar campañas al mercado.

Andreas Soupliotis, director general y fundador de Hivestack, dijo: “Estamos muy contentos de anunciar nuestro lanzamiento en Brasil, ya que esto nos permite acelerar la adopción de la compra y venta programática DOOH en toda América Latina. Hemos visto un gran éxito en otros mercados de la región, y buscamos promover la oferta completa de nuestra plataforma para impulsar el crecimiento en este nuevo mercado.”

Tom Motmans, presidente delLatinoamérica y director general de Brasil en Clear Channel, agregó: “Clear Channel ha estado a la vanguardia en el uso de la tecnología programática DOOH en Brasil, y estamos maravillados de asociarnos con Hivestack. 

Seguimos el desarrollo y crecimiento de este mercado, entendiendo la importancia de una estrategia Omnicanal y todos los beneficios que DOOH puede añadir al plan de mercadotecnia. 

Estamos muy entusiasmados de tener nuestro inventario disponible en el SSP de Hivestack, para trabajar juntos, para solidificarnos y hacer crecer aún más el mercado"

“La alianza de Matterkind Brasil con Hivestack, significa la oportunidad de crecer en uno de los mercados principales de América Latina con innovación, tecnología competitiva, estrategia de negocios, y nos permite continuar evolucionando para ofrecer mejores resultados a nuestros clientes”, comentó Jazmin Argüelles, addressable product lead ATV & AOOH, LATAM.

Brasil representa un gran mercado para la industria OOH, siendo el responsable del  30% de gasto total de la publicidad OOH a nivel global. Con una mayor digitalización de pantallas, un crecimiento del uso de la tecnología programática en la publicidad exterior, y con alzas de inversión de la publicidad DOOH, se proyecta que Brasil podrá alcanzar hasta USD$160m (£139m) el año 2023 en gasto publicitario OOH. 

Hivestack garantiza a los mercadólogos, que a partir del lanzamiento operativo DOOH programático en Brasil, ahora pueden usar con precisión la segmentación basada en datos y  ofrecer ágiles modelos de compra y venta de inventario DOOH, sumado a la capacidad de poder medir audiencias sin precedentes, que con esto, se impulsará un mayor crecimiento para el canal en 2023 y en el futuro.

Hivestack

Hivestack is the largest independent, global, full stack, marketing technology company that powers the buy and sell-side of programmatic digital out of home (DOOH) advertising. On the buy side, marketers use Hivestack’s Demand-Side Platform to crea...
Powered by PressBox