×

Hivestack lanza una línea de negocio de exportación internacional en España

Hivestack, la compañía de tecnología publicitaria de programática en digital out of home  (DOOH) líder a nivel mundial, ha anunciado hoy varias asociaciones con agencias de medios líderes en España, para permitir campañas internacionales en todo el mundo, a través de su incomparable red global de inventario premium DOOH. 

Entre las agencias que se han asociado con Hivestack, se encuentran Anima Advertising y NewCom Horizons, así como Matterkind a través de la plataforma de demanda (DSP) omnicanal: The Trade Desk. Hasta la fecha, todos nuestros asociados  han lanzado con éxito sus primeras campañas programáticas DOOH desde España y en diferentes países  para marcas como Capgemini, Puma, Turismos Marruecos, Disney, Sherry Wines, Johnson & Johnson.

Gracias a la plataforma Hivestack, Matterkind también lanzó la reciente campaña de primavera/verano de Johnson & Johnson para la marca Le Petit Marseillais desde Madrid, a Francia a través de las tiendas minoristas E.Leclerc, mediante el inventario DOOH de In-Store Media.

Inés Armendáriz, VP  para la demanda de España y Portugal, comentó: "Hivestack es el socio perfecto para que marcas y agencias planifiquen sus campañas DOOH a través del DSPde Hivestack, aprovechando las herramientas únicas de medición y audiencia, así como el acceso al inventario global disponible en la plataforma SSP de Hivestack. Tenemos la suerte de trabajar con grandes socios como The Trade Desk, uno  de los principales DSPs omnicanal. The Trade Desk está incluyendo la publicidad DOOH en la mayoría de sus planes de medios, lo que proporciona a los exclusivistas de medios o publishers,   ingresos adicionales procedentes de los presupuestos digitales."

Gonzalo Ojeda, CEO  Anima Ads, añadió: "Estamos entusiasmados con la posibilidad de explorar el potencial de la publicidad programática DOOH y, gracias a la escala global de Hivestack, tenemos la oportunidad de conectar fácilmente con las audiencias de diferentes mercados de todo el mundo. Además de ampliar nuestro alcance, podremos dirigirnos a segmentos de audiencia específicos y optimizar nuestras campañas en tiempo real." 

Mario Diez, digital director,  NewCom Horizons comentó: "La irrupción de la compra de publicidad programática DOOH ha propiciado una democratización de la publicidad OOH. Ahora, todos los anunciantes pueden llegar a su público OOH en todo el mundo a través de un único punto de contacto. Ya podemos ofrecer  a nuestros clientes una mejora sustancial del retorno de la inversión mediante la optimización de sus campañas en tiempo real, y la segmentación por perfil demográfico social y  diversos desencadenantes diferentes."

Eva Pradana, client business partner,  Johnson & Johnson South Europe  at UM Spain, afirmó: "Estábamos dispuestos a aventurarnos en la pDOOH porque realmente creíamos que la combinación de las redes OOH (la capacidad de llegar a audiencias masivas en un instante) y la precisión de la publicidad programática nos ayudarían a impulsar no solo el conocimiento de los productos y los resultados extraordinarios, sino también el aumento de las ventas. Mediante el uso de las ubicaciones adecuadas y la estrategia de licitación correcta, junto con las capacidades de segmentación (hora del día, entorno,  ubicación,, etc.), hemos demostrado que la publicidad DOOH funciona y estamos entusiasmados por explorar el potencial de este canal ahora y en el futuro."

Este comunicado por parte de Hivestack, permite a anunciantes de España y de otros países activar campañas  pDOOH a nivel internacional en países como Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Japón, China, Estados Unidos . Se trata de un avance importante en el mercado español, que llega en un momento oportuno en el que la publicidad  pDOOH comienza a intensificarse. Las marcas, las agencias y los  DSP omnicanal en España están empezando a adoptar un enfoque más orientado en datos en sus estrategias de marketing DOOH y ahora buscan aprovechar modelos de compra más ágiles con capacidades de segmentación mejoradas. 

 

Hivestack

Hivestack is the largest independent, global, full stack, marketing technology company that powers the buy and sell-side of programmatic digital out of home (DOOH) advertising. On the buy side, marketers use Hivestack’s Demand-Side Platform to crea...
Powered by PressBox