×

Hivestack y Clear Channel se asocian para ampliar el mercado programático DOOH en España

Hivestack, la compañía tecnológica de programática digital out of home (pDOOH)  líder en el mundo, ha anunciado (17 de octubre de 2022)  hoy una asociación clave con Clear Channel España,  empresa líder a nivel mundial en publicidad exterior (OOH). 

Esta asociación ofrecerá el inventario digital  de Clear Channel a marcas, agencias y plataformas de demanda omnicanal (DSPs) a través de acuerdos de mercado privado (PMP), que están disponibles a través de la plataforma LaunchPAD de Clear Channel

A partir de ahora,  agencias de medios y anunciantes de todo el mundo, podrán aprovechar el poder de la programática para planificar, activar y medir campañas segmentadas,  y contextualmente relevantes en el inventario urbano que ofrece  Clear Channel en las principales ciudades del país; Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia, así como pantallas en centros comerciales a nivel nacional. Esta asociación amplía aún más la oferta programática de Clear Channel como parte de LaunchPAD, una plataforma publicitaria paneuropea que ofrece canales de compra programática, automatizada y directa. 

Inés Armendáriz,  VP demand  en España y Portugal de Hivestack, comentó: "Nos complace anunciar nuestra asociación con Clear Channel, que añade una importante cobertura a nuestra oferta en España. Esta asociación abre una nueva era llena de oportunidades en la industria española del DOOH. Marcas  y anunciantes podrán activar sus campañas programáticas de DOOH ofreciendo una fuerte cobertura nacional,  en formatos premium como el mobiliario urbano en las principales ciudades, y centros comerciales a nivel nacional. . El inventario de Clear Channel estará disponible no solo en España, sino también a nivel internacional, donde todos aquellos  que utilicen el DSP de Hivestack  tendrán  acceso directo a su inventario. Ya hemos lanzado una campaña internacional y hay muchas más por venir".

Pedro Fernández Sanz,  director de marketing y producto de Clear Channel España  "Como parte de nuestra visión estratégica para impulsar la adopción y el desarrollo del DOOH programático, estamos encantados de anunciar la asociación e integración de Hivestack SSP en Clear Channel LaunchPAD, Hivestack tiene una visión emocionante sobre el  DOOH programático, y estamos entusiasmados de embarcarnos en este viaje con ellos  como  ya se ha hecho en otros mercados europeos de Clear Channel" 

La evolución de  crecimiento  en el canal publicitario DOOH, ha llevado a una notable adopción del medio tanto en los mercados bien establecidos, como en los que se están desarrollando . A medida que el sector avanza hacia medios más precisos, sostenibles y medibles para conectar con las audiencias, el DOOH programático sigue liderando el camino con soluciones automatizadas y avanzadas, que ofrece mayor  control y visibilidad a  los anunciantes. La asociación entre Hivestack y Clear Channel está presente en múltiples mercados de todo el mundo, , y juntos siguen ofreciendo soluciones programáticas de DOOH a  los anunciantes en los principales mercados de OOH, como Estados Unidos, Gran Bretaña, Francia, México, Singapur, España y muchos más.

Hivestack

Hivestack is the largest independent, global, full stack, marketing technology company that powers the buy and sell-side of programmatic digital out of home (DOOH) advertising. On the buy side, marketers use Hivestack’s Demand-Side Platform to crea...
Powered by PressBox