×

Hivestack expande sus negocios en Brasil sumando un nuevo socio del lado de la oferta (SSP) RZK Digital

Hivestack, la compañía de tecnología de publicidad digital exterior (DOOH) líder a nivel mundial, (Noviembre 02, 2022) anunció hoy una asociación con RZK Digital, un operador de red de medios DOOH impulsado por datos que ofrece paneles LED de gran escala distribuidos en medios de transporte de alta concentración urbana en la Región Metropolitana de Sao Paulo

Esta sociedad integrará el inventario DOOH de RZK Digital con la plataforma del lado de la oferta (SSP) de Hivestack que permite a anunciantes dentro y fuera de Brasil activar campañas mediante acuerdos de marketplace privados (PMP).

En la actualidad, RZK Digital ofrece más de 210 millones de impresiones semanales a audiencias urbanas cautivas dentro de las terminales de autobuses en São Paulo. Al colaborar con ellos en el objetivo compartido de llegar a anunciantes internacionales, las soluciones tecnológicas de Hivestack para programmatic DOOH que operan en más de 25 mercados a nivel mundial permitirán a las marcas, agencias y DSP omnicanal comprar el inventario de RZK Digital a escala. Las métricas de audiencia que ofrece RZK Digital como 1st party data, se originan a partir de sensores y se enriquecen con las herramientas de atribución y planificación móvil de Hivestack, de está forma ofrecen métricas omnicanal reales y los más altos estándares actuales en cumplimiento con la transparencia y privacidad de datos. Debido al gran éxito experimentado durante el último año, RZK Digital anunció recientemente que se expandirá a nuevas terminales de autobuses dentro de São Paulo para triplicar su inventario de impresiones actual en importante mercado de América Latina.

Héctor González, CRO de Hivestack para Estados Unidos y Latinoamérica comentó: "Estamos muy entusiasmados por la nueva sociedad con el increíble equipo de RZK Digital. Como empresa, estamos en una posición única para poder hacer llegar a nuestros socios propietarios de medios nuevas oportunidades orgánicas desde dentro del inmenso y creciente negocio del DOOHH programático de Brasil, pero también de los más de 25 países en los que Hivestack está bien posicionado y en crecimiento. Nos complace asociarnos con propietarios de medios como RZK Digital, que ofrecen lugares, pantallas e impresiones de alta calidad y gran impacto en áreas de enorme tráfico dentro de sus países o mercados. A través de sociedades como esta, nos abrimos a la oportunidad de aprovechar los datos e información de nuestra audiencia para maximizar cada oportunidad de DOOH a escala y así llegar al público correcto, con la dinámica creativa adecuada y en el momento oportuno".

Eduardo Mantegazza, director ejecutivo de RZK Digital, comentó: "Desde nuestros comienzos como empresa, lo más importante para nosotros fue construir una empresa de tecnología publicitaria de datos que extrajera valor del flujo de personas. Como fundador y director ejecutivo, me complace ver que RZK establezca una asociación internacional tan importante en nuestra búsqueda de la digitalización de los medios de comunicación OOH en Brasil. Conectar nuestro negocio a la red de Hivestack no solo mejorará los resultados de negocio y la transparencia para nuestros clientes, sino que enriquecerá la forma en que las empresas perciben y planifican invertir en el espacio DOOH".

Al aprovechar los datos y la tecnología ofrecidos por la DOOH programática, las marcas están transitando hacia formas más definidas y mensurables de conectarse con sus públicos a escala. Brasil representa un mercado fuerte para la industria OOH, y es responsable del 30 % del gasto total en anuncios OOH a nivel global. Hivestack lanzó recientemente sus operaciones de DOOH programáticas completas en Brasil, ofreciendo a los anunciantes soluciones de segmentación basadas en datos, modelos de compra ágiles y capacidades de medición de audiencia sin precedentes. A los propietarios de medios, les proporciona una plataforma para ofrecer su inventario a compradores en más de 25 mercados globales a través de medios flexibles. 

 

Hivestack

Hivestack is the largest independent, global, full stack, marketing technology company that powers the buy and sell-side of programmatic digital out of home (DOOH) advertising. On the buy side, marketers use Hivestack’s Demand-Side Platform to crea...
Powered by PressBox