×

El proveedor de tecnología de publicidad en vídeo AdPlayer.Pro informa los resultados del primer trimestre de 2023

adplayer.pro

AdPlayer.Pro, un proveedor global de soluciones innovadoras de tecnología de publicidad en vídeo en línea, ha informado los resultados del primer trimestre de 2023 de la compañía.

Según el anuncio, en el primer trimestre de 2023, el equipo de AdPlayer.Pro centró su enfoque clave en la actualización de las capacidades funcionales en sus soluciones emblemáticas, es decir, reproductor de publicidad en vídeo y el servidor de publicidad en vídeo. Es decir, más cerca de fines de marzo de 2023, la compañía lanzó la nueva variación de formato de publicidad en vídeo outstream: Flexible Sticky, que ya ha generado comentarios positivos de muchos socios comerciales.

En cuanto a las otras mejoras de características, AdPlayer.Pro también mejoró el núcleo funcional de su servidor de publicidad de marca blanca (white label ad server), por ejemplo, las opciones de integración de Demanda de oRTB disponibles, e introdujo nuevas capacidades de informes en él.

Según Natalie Romankina, Directora de Desarrollo de Negocios (СBDO) de AdPlayer.Pro, los enriquecimientos funcionales recientes deberían permitir a los socios de la empresa potenciar sus flujos de ingresos, es decir, aumentar la eficacia de sus campañas de publicidad en vídeo con las unidades de publicidad más atractivas, así como un seguimiento más granular de su desempeño.

“Si bien en el primer trimestre de 2023 el mercado global de publicidad en línea ha estado en su período de desaceleración, por así decirlo, hemos decidido centrarnos principalmente en la mejora adicional de nuestro reproductor de publicidad en vídeo y nuestra tecnología de servidor de publicidad en vídeo, para poder garantizar que nuestros socios tengan todo lo que necesitan para mantener y mejorar sus logros comerciales. Y en este punto, estamos listos para mostrar completamente lo que hemos logrado”, afirmó.

Es decir, los días 12 y 13 de julio de 2023, el equipo de AdPlayer.Pro asistirá al próximo evento Affiliate World Europe en Barcelona, España.

Si desea reservar una reunión con el equipo de AdPlayer.Pro en AW Barcelona 2023 de antemano, envíenos un correo electrónico a natalie.r@adplayer.pro.


Para obtener más información sobre soluciones de publicidad en vídeo outstream de AdPlayer.Pro visite https://adplayer.pro/solutions o comuníquese con business@adplayer.pro.

AdPlayer.Pro

AdPlayer.Pro is a global provider of outstream video advertising tech solutions, including ad-enabled video player technology and a robust video ad server with scalable white-label capabilities....
Powered by PressBox