×

El proveedor de tecnología de publicidad en vídeo en línea AdPlayer.Pro informa los resultados del segundo trimestre de 2023

adplayer.pro

AdPlayer.Pro, un proveedor internacional de soluciones tecnológicas de publicidad en vídeo digital, ha publicado los resultados del segundo trimestre de 2023 de la empresa.

Según el anuncio, en el segundo trimestre de 2023 AdPlayer.Pro continuó mejorando sus soluciones tecnológicas clave, es decir, el reproductor de publicidad en vídeo, así como el servidor de publicidad en vídeo.

En particular, según Natalie Romankina, directora ejecutiva de AdPlayer.Pro, algunas de las actualizaciones incluyeron la expansión de la funcionalidad del dashboard de la plataforma, que permite a sus usuarios optimizar aún más la configuración y entrega de contenido de vídeo en vivo en todas las pantallas.

Además, AdPlayer.Pro ha agregado la solución de prueba de transmisión de vídeo (video stream tester) a su sitio web. La función de prueba de transmisión permite verificar la calidad de reproducción de vídeo, así como el rendimiento de las transmisiones en vivo (en formatos MPEG-DASH y HLS) y sacar errores, si hubiera. 

En cuanto a otras mejoras de funcionalidad, la Sra. Romankina reconoció el aumento en el interés de los clientes de la compañía en el cambio de VPAID a SIMID y OMID para su negocio de publicidad en línea. En este sentido, la buena noticia es que el reproductor de vídeo AdPlayer.Pro ya es compatible con ambos estándares de publicidad de vídeo.

“Es cierto que hemos estado siguiendo la adopción gradual de OMID y SIMID en la industria de publicidad en video digital y, naturalmente, nuestros socios comerciales también han demostrado su creciente interés en ello.  Y ciertamente, nuestros dedicados especialistas siempre están listos para ayudarles con la implementación, si es necesario”, agregó.

Como se anunció, AdPlayer.Pro participará en la próxima feria DMEXCO el 20 y 21 de septiembre de 2023 en Colonia (Alemania), mostrando sus productos estrella en el stand F-033 en el pabellón 07.1.

Para reservar una reunión con el equipo de AdPlayer.Pro en DMEXCO 2023, envíenos un correo electrónico a sales@adplayer.pro.

AdPlayer.Pro

AdPlayer.Pro is a global provider of outstream video advertising tech solutions, including ad-enabled video player technology and a robust video ad server with scalable white-label capabilities....
Powered by PressBox