×

El proveedor de soluciones SaaS outstream AdPlayer.Pro informa los resultados del cuarto trimestre de 2023

adplayer.pro

AdPlayer.Pro, un proveedor global de soluciones de publicidad en vídeo outstream, ha informado los resultados del cuarto trimestre de 2023 de la empresa.

Según el anuncio oficial, el cuarto trimestre de 2023 surgió como el trimestre más destacado del año, impulsado por una gratificante temporada navideña de invierno, que se alineó bien con el pronóstico anual inicial.

En este sentido, Natalie Romankina, directora ejecutiva de AdPlayer.Pro, reconoció que 2023 ha presentado desafíos para el sector de la publicidad online. Sin embargo, la compañía logró un aumento en los resultados comerciales a lo largo del año, que culminó con un final sólido en el cuarto trimestre.

Atravesando tiempos turbulentos, la Sra. Romankina destacó la tendencia positiva en el mercado de la publicidad digital durante los últimos dos trimestres. Expresó optimismo para 2024 y enfatizó que, si bien el crecimiento podría no igualar el rápido ritmo observado a principios de 2021, se gestionará el impacto previsto de la eliminación gradual de las cookies de terceros en las actividades publicitarias, y se prevé una trayectoria de crecimiento más sustancial para el segundo semestre de 2024.

En el cuarto trimestre de 2023, AdPlayer.Pro también introdujo mejoras funcionales en su plataforma publicitaria de vídeo, centradas principalmente en permitir a los clientes personalizar el posicionamiento en la página y la visualización de las ubicaciones de anuncios Sticky a través del código JS del reproductor.

Como señaló la Sra. Romankina, los socios de AdPlayer.Pro han demostrado un interés creciente en las implementaciones de anuncios Sticky durante el año pasado. En consecuencia, la continua expansión de las capacidades de configuración tiene como objetivo satisfacer esta creciente demanda.

Desde el punto de vista programático, la funcionalidad de la plataforma publicitaria de vídeo AdPlayer.Pro ahora permite a los usuarios realizar un seguimiento del nuevo parámetro eCPM en sus informes de estadísticas de Demanda, lo que permite determinar los precios exactos de las ofertas ganadoras por subasta, equipando así a los equipos de operaciones publicitarias con datos más granulares para su proceso de toma de decisiones más informado.

Para obtener más información sobre la plataforma publicitaria de vídeo de AdPlayer.Pro, visite https://adplayer.pro/enterprise o envíe un correo electrónico a business@adplayer.pro.

AdPlayer.Pro

AdPlayer.Pro is a global provider of outstream video advertising tech solutions, including ad-enabled video player technology and a robust video ad server with scalable white-label capabilities....
Powered by PressBox