×

Proveedor de tecnología de publicidad en vídeo outstream AdPlayer.Pro presenta nuevas funciones programáticas

adplayer.pro

AdPlayer.Pro, un proveedor internacional de soluciones tecnológicas de publicidad en vídeo outstream, ha lanzado actualizaciones de subasta programática, mejorando su plataforma publicitaria de vídeo.

Como se indica en el anuncio oficial de la compañía, las nuevas funciones de subasta en tiempo real, denominadas "Cascada Basada en el Rendimiento" (Performance-based Waterfall), permiten a los usuarios configurar una cascada publicitaria paralela en los incrementos del precio de oferta. Esto garantiza una correlación equilibrada entre precio y valor para todos los participantes, tanto del lado de la Demanda como de la Oferta.

Natalie Romankina, directora ejecutiva de AdPlayer.Pro, enfatizó que este nuevo tipo de subasta abre más oportunidades de ingresos para las empresas en línea más allá de header bidding, prometiendo resultados máximos.

En particular, las pruebas preliminares revelan que la implementación de Cascada Basada en el Rendimiento aumenta la eficiencia de las ventas de publicidad programáticas en subastas en tiempo real en un promedio del 15%. Las pruebas beta con socios de AdPlayer.Pro también muestran resultados prometedores en la eficiencia de las ventas de publicidad más allá de la vertical centrada en Prebid.

La Sra. Romankina expresó optimismo sobre cómo las nuevas capacidades de cascada publicitaria beneficiarán a los equipos de operaciones en compañías digitales.

"En el desafiante entorno actual, contar con una variedad de métodos y medios para probar las implementaciones es crucial. Y combinar video header bidding con Cascada basada en el Rendimiento podría, sin duda, generar mejoras significativas en los ingresos para los equipos de operaciones publicitarias," concluyó.

Para obtener más información sobre la plataforma publicitaria de vídeo de AdPlayer.Pro, visite https://adplayer.pro/enterprise o envíe un correo electrónico a business@adplayer.pro.

AdPlayer.Pro

AdPlayer.Pro is a global provider of outstream video advertising tech solutions, including ad-enabled video player technology and a robust video ad server with scalable white-label capabilities....
Powered by PressBox