×

El Proveedor de Soluciones de Publicidad en Vídeo Outstream AdPlayer.Pro Presente Resultados del Cuarto Trimestre de 2021

adplayer.pro

AdPlayer.Pro, el proveedor internacional de soluciones de publicidad en vídeo outstream, ha publicado los resultados comerciales del cuarto trimestre de 2021 de la compañía, que demuestran el aumento de los volúmenes de impresiones de anuncios de vídeo servidos, así como las nuevas colaboraciones con socios en el lado de la Oferta.

Según el mensaje oficial, la cantidad de impresiones de anuncios de vídeo servidos diariamente en asociación directa con los editores de la compañía superó los 49.000.000 entre octubre y diciembre de 2021.

Como explicó el Sr. Anton Liaskovskyi, CEO de AdPlayer.Pro, las asociaciones recientemente establecidas, específicamente en la región EMEA, así como la exitosa temporada navideña, fueron algunos de los factores decisivos que impulsaron dicho aumento.

“Como era de esperar, la temporada navideña de 2021 ha superado las previsiones del mercado, por lo que el aumento de los volúmenes de anuncios servidos, particularmente en el nicho de publicidad en vídeo outstream, no es sorprendente. Y si bien la industria mundial de la publicidad en línea puede padecer de una ligera caída en enero, el crecimiento acelerado definitivamente se reanudará en febrero - marzo de 2022”, afirmó.

En cuanto al núcleo funcional, los productos claves de AdPlayer.Pro, es decir, sus soluciones tecnológicas de servidor de publicidad en vídeo y reproductor de publicidad en vídeo (video ad player) experimentaron algunas mejoras cruciales en el cuarto trimestre de 2021 para garantizar las capacidades del sistema para una entrega perfecta de anuncios de vídeo programáticos en todas las plataformas y pantallas.

“Dado que el cuarto trimestre suele ser el momento de mayor actividad en publicidad digital, es importante asegurarse de que todos nuestros socios en el lado de la Demanda y de Oferta tengan todo lo que necesitan para maximizar sus resultados comerciales. Y estamos encantados de mantener nuestra reputación como un proveedor confiable de soluciones de tecnología de publicidad en vídeo”, afirmó el Sr. Liaskovskyi.

“Más importante aún, dado lo que estamos viendo en este momento, 2022 será el otro año exitoso para toda la industria de publicidad de vídeo en línea”, agregó.

AdPlayer.Pro

AdPlayer.Pro provides publishers, brand advertisers & agencies, and enterprise clients with an ecosystem of innovative outstream video ads solutions, powered by a robust ad-enabled video player technology, including:

Outstream solution for p...

Powered by PressBox