×

Winkel Media selecciona a Hivestack como socio de la plataforma del lado de la oferta para publicidad programática digital fuera del hogar

Hivestack, la empresa de tecnología de publicidad digital exterior programática (DOOH) líder a nivel mundial, anunció hoy (Marzo 3rd, 2023) su asociación con Winkel Media, la primera red de análisis de datos y medios digitales inteligentes de América Latina, con más de 5000 pantallas ubicadas en tiendas de comercio minorista de primera calidad en México, Perú, Colombia y Ecuador. 

Esta asociación integrará el avanzado inventario de publicidad digital exterior impulsado por los datos de Winkel Media en la plataforma de suministro (SSP) de Hivestack, lo que ofrecerá a los anunciantes de todo el mundo la oportunidad de activar campañas a través de acuerdos de intercambio abierto y de mercado privado (PMP).

Las pantallas de publicidad digital exterior impulsadas por los datos con tecnología de IA de Winkel Media fueron diseñadas estratégicamente para ofrecer campañas impactantes y medibles en tiendas minoristas, muy cerca de los puntos de venta. Ellos tienen la capacidad de dirigirse a más de 3 millones de personas en sus 500 ubicaciones de tiendas mensualmente, lo que implica más de 6500 impresiones diarias para los anunciantes. Las marcas, agencias y plataformas de demanda omnicanal (DSP, por sus sigles en inglés), locales e internacionales, podrán aprovechar las poderosas características de medición y fijación de objetivos de Hivestack y Winkel Media para alcanzar sus objetivos comerciales. 

Héctor González, director de ingresos de EE. UU. y LATAM expresó: "Estamos increíblemente entusiasmados por la asociación con Winkel Media y por formar parte de su impresionante red de DOOH para comercios minoristas, que cubre mercados de alta demanda en LATAM. Este es otro camino en la dirección correcta para ambas partes, ya que vemos un tema consistente a nivel global con las redes minoristas y el poder de llegar a los consumidores en su punto de compra".

Diego Sánchez, cofundador y director comercial de Winkel Media, comentó: "El objetivo principal de Winkel Media para el periodo 2022-2023 es convertirse en el reproductor de DOOH programática más importante de América Latina, con una red de más de 5000 anuncios de pantalla en la tienda en el canal más relevante para la mayoría de las grandes marcas de bienes de consumo envasados. Creemos que nuestra asociación con Hivestack es el primer paso para lograrlo".

El mercado de publicidad programática en América Latina está en ascenso, ya que tanto los anunciantes como los propietarios de medios han adoptado más estrategias impulsadas por los datos y las mediciones para alcanzar sus objetivos comerciales generales. Hivestack y Winkel Media comparten un objetivo común, aprovechar las últimas tecnologías para que sus clientes puedan dirigirse a sus audiencias a escala y generar resultados. En la actualidad, Hivestack ofrece soluciones de fijación de objetivos basadas en datos, modelos de compra ágiles y capacidades de medición de audiencia sin precedentes a los anunciantes, mientras que a los propietarios de medios les ofrece una plataforma para ofrecer su inventario a compradores en más de 25 mercados globales a través de medios flexibles.  

Hivestack

Hivestack is the largest independent, global, full stack, marketing technology company that powers the buy and sell-side of programmatic digital out of home (DOOH) advertising. On the buy side, marketers use Hivestack’s Demand-Side Platform to crea...
Powered by PressBox