×

Empresa de tecnología publicitaria de vídeo outstream AdPlayer.Pro refuerza la integración de socios de Prebid

adplayer.pro

AdPlayer.Pro, un proveedor internacional de soluciones tecnológicas de publicidad outstream, ha introducido mejoras significativas en su plataforma de servidor de publicidad en vídeo. 

Esta última actualización está estratégicamente diseñada para facilitar la integración sin problemas de la Demanda publicitaria de Prebid, lo que representa un avance considerable en el proceso. 

Según el anuncio de la compañía, las nuevas características aseguran a los usuarios de la plataforma una configuración sencilla de etiquetas publicitarias de video header bidding (video header bidding tags), en lugar de las configuraciones convencionales, predominantemente manuales. A través de la funcionalidad renovada de la plataforma publicitaria de AdPlayer.Pro, los usuarios obtienen la capacidad de seleccionar un socio de Prebid y configurar sin esfuerzo los parámetros necesarios sin adentrarse en las complejidades de la codificación. Además, el sistema acomoda niveles de configuración adicionales utilizando parámetros opcionales, si es necesario. 

También se han implementado avances para aumentar las funcionalidades de seguimiento de eCPM dentro de los informes de estadísticas de Demanda, lo que permite un seguimiento más preciso de los precios de las ofertas ganadoras por subasta.

Según Natalie Romankina, CEO de AdPlayer.Pro, las últimas mejoras definitivamente desempeñarán un papel crucial en mejorar la eficiencia general de los equipos de operaciones publicitarias.

"Indudablemente, video header bidding sigue siendo una táctica de compra más preferida en la publicidad programática. Sin embargo, uno de sus inconvenientes conocidos radica en el proceso de implementación comparativamente más complejo, desde un punto de vista técnico. Bueno, este es el desafío al que la nueva funcionalidad de video header bidding de de AdPlayer.Pro apunta a resolver, y lo hace de manera muy efectiva", afirmó la Sra. Romankina.

"Desde el principio, hemos diseñado el reproductor de publicidad en vídeo de AdPlayer.Pro a la perfección, de modo que los editores no tuvieran que realizar ninguna implementación adicional de Prebid en sus propiedades digitales, además de integrar el código JS del reproductor. Y ahora las cosas se han vuelto aún más sencillas. Ya no es necesario escribir el código manualmente, y lo que es más importante, no es necesario depurar aún más el código, realizando controles continuos en busca de posibles errores. En pocas palabras, lo que un usuario necesita hacer es seleccionar el proveedor de publicidad de Prebid y simplemente agregar los valores de parámetros preferidos, y dejar que nuestro sistema haga todo lo demás", agregó.

Para obtener más información sobre la plataforma publicitaria de vídeo AdPlayer.Pro, visite https://adplayer.pro/enterprise o envíe un correo electrónico a business@adplayer.pro.

AdPlayer.Pro

AdPlayer.Pro is a global provider of outstream video advertising tech solutions, including ad-enabled video player technology and a robust video ad server with scalable white-label capabilities....
Powered by PressBox